29 julio 2009 Accesorios

SuperTalent32GB

Ya hemos visto algún modelo que presume de tener una impresionante capacidad de almacenamiento o uno que dice ser el más seguro del planeta, pero lo que tenemos hoy es algo diferente. Se trata de la nueva memoria USB 32 GB de la empresa Super Talent, la cual esta etiquetada con el título de la más pequeña del mundo.

La línea llamada Pico son en total 6 nuevos modelos, cada uno de ellos tienen las mismas características, ya que cuentan con 32 GB, llevan una carcasa resistente al agua y tienen una velocidad de transferencia de 30MB/s.

El primer trio de este esta gama son los Pico C Gold, Pico C Nickel y Pico E Gold, los dos primeros están cubiertos por níquel u oro de 24K protegidos por acero y el último está bañado en oro 24K y como extra viene con una tapa deslizante. El resto de modelos de 32 GB tienen los prácticamente los mismos acabados, pero estos incluye cifrado de hadware AES-256.

Los Super Talent Pico estarán disponible esta semana por 85 dólares por los modelos comunes y 99 dólares para aquellos que incluyan cifrado de hardware, yo en lo personal me decantaría por este último debido al tema de la seguridad de los datos y si observamos bien, no hay mucha diferencia en el precio. Las medidas aseguran 31 x 12.3 milímetros y pesa nada mas 5 gramos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *