8 mayo 2007 Accesorios, Hogar digital

 Download Aboutlg 1168366432495 Desc Lg-Super-Multi-Blue-Thumb

Poniendo paz en el mundo de los formatos de alta definición, en cuanto a discos ópticos se refiere, llega a España de la mano de LG el primer reproductor “domestico” Dual que soporta tanto Blue-Ray como HD DVD. El BH100

Este modelo es el primer reproductor del mercado a nivel mundial capaz de reproducir los contenidos audiovisuales de los dos formatos de próxima generación, Blu-Ray y HD DVD, lo que le convierte en una solución al conflicto que está teniendo lugar en la actualidad.

Por otro lado, supone una ventaja para el usuario que quiera disfrutar de imágenes en resolución 1080p aprovechando el escaso número de películas que se van publicando en uno u otro formato. Además el BH100 reproduce DVDs tradicionales, escalando su resolución hasta 1080i para disfrutar de una calidad de imagen excelente.

Otras características del BH100

Este producto reproduce formatos como DVD, MPEG-2, VC-1, H264 video, MPEG1/2 audio, Dolby Digital+, DTS y DTS-HD audio, e incluye múltiples salidas/entradas como HDMI, videocomponentes, óptica, coaxial, salida de audio 5.1, entre otras.

Este modelo además dispone de un elegante panel táctil retroiluminado muy sencillo de usar y de un mando a distancia ergonómico que te sumerge en la nueva generación de entretenimiento doméstico.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *