14 abril 2011 Consolas

SupaBoy

Para mucha gente las consolas y los juegos de antes eran mucho más divertidos y entretenidos que los de ahora. Estos títulos no cuentan con impresionantes gráficos como los de ahora y en muchos no se pueden guardar las partidas, pero aún así muchos siguen jugando a ellos como el primer día y seguramente lo seguirán haciendo durante muchos años.

La Super Nintendo fue una de estas consolas. Una consola que consiguió marcar a toda una generación y que disponía de títulos realmente impresionantes y con los que podías jugar cientos de horas sin aburrirte ni un sólo momento. Su tiempo ha pasado y ahora la idea de las consolas han cambiado radicalmente. Los juegos de ahora son grandes producciones, con impresionantes gráficos y todo tipo de mejoras técnicas.

SupaBoy es un producto que llega para los más nostálgicos. La idea es poder disfrutar de los juegos de la Super Nintendo en cualquier lugar. Se trata de una consola portátil con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que permite ejecutar todos los juegos de Super Nintendo. Es compatible con los cartuchos japoneses y americanos, por la que la lista de títulos es simplemente enorme.

De momento no sabemos cuando se comenzará a comercializar y tampoco su precio, pero seguro que se puede conseguir por una cantidad razonable.

Vía | Computer and videogames

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *