29 agosto 2009 Telefonía

SunnoS880

Si estoy en lo correcto, creo que el Sunno S880 es el primer teléfono móvil en incorporar dos sistemas operativos, en este caso viene con Android y Windows Mobile, trayendo consigo lo mejor de los dos mundos y con ello satisfaciendo la necesidad de elegir el que queramos al momento de prender el móvil.

Hace un tiempo había un proyecto para obtener Linux en el iPhone y se comprobó que si es posible que dos sistemas operativos convivan juntos sin ningún problema, por supuesto hablando en el área de los teléfonos. Sin embargo las limitaciones eran grandes, ya que solo era posible acceder a un sistema sin interfaz gráfica y a través de comandos.

Bueno, el Sunno S880 tiene la capacidad de no solo soportar Android, sino también Windows Mobile, esto gracias a su procesador de 806 MHz, cámara de 8 mega píxeles, una pantalla WVGA de 3.6 pulgadas, GPS, conectividad Wi-Fi y 128 MB/256 MB, dependiendo de la configuración elegida.

Bastante bueno para ser verdad, pero por desgracia como la mayoría de ocasiones cuando salen productos sorprendentes, hoy no corremos con suerte, pues solamente estará disponible en China a partir del 15 de octubre en un precio sin definir.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *