12 mayo 2009 Accesorios

Study Ball

La mayoría de los que estudiamos sabemos que sentarnos a leer horas y horas de libros no es para nada agradable (salvo que tenga dibujos), y eso hace que nos levantemos a cada rato de la silla, perdiendo la atención de lo importante.

El diseñador español Emilio Alarcón pensó en esto y creo la Study Ball que nos permitirá condenara a estar sentados por el tiempo establecido. Se trata de una bola de preso, esa que se ve tanto en las películas del oeste, las cuales evitaban que el preso pudiera escapar rápidamente por el peso del metal solido. Esta no es de juguete, ya que esta construida de acero de alta resistencia y pesa 9.5 kilogramos, lo que no es ninguna broma.

Cuando la coloques en tu tobillo deberás calcular una sesión de estudio no mayor a 4 horas (su limite), luego de colocar el tiempo en el reloj ya no hay vuelta atrás, estarás destinado a sentarte y estudiar. Es imposible de romper, y aunque personalmente puedo cargar con casi 10 kilogramos no es posible levantarla, pese a su corta cadena. Calmate, en el caso de equivocarte puedes utilizar la llave de seguridad que viene incluida, pero si no hay nadie cerca estarás condenado a que pasen las 4 horas.

Este elemento de tortura no esta aun a la venta, pero estará disponible aun precio de 85.45 euros o 115.36 dólares en la tienda online Curiosite.

Vía | TuExperto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Study ball, el verdadero concepto de estudiar | AlgoEstaPasando.com 13 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *