16 junio 2009 Hogar digital, Lujo

StudioDesk

Para muchas personas (la mayoría geek de corazón) es muy difícil conseguir un espacio de trabajo ordenado, agradable y simple al mismo tiempo, pero al conocer el StudioDesk todo cambia, más de uno (incluyéndome) caerá en un profundo amor con este elegante y a la vez futurista escritorio, que seguramente dejará encantado a cualquier amante de la organización.

Las características del StudioDesk, fabricado y distribuido por la compañía Bluelounge, son de llamar la atención. Primero nos encontramos con un genial compartimiento secreto en donde en teoría se esconden todos los cables de corriente de los gadgets y accesorios. El tamaño parece el adecuado para incluso espacios reducidos, en la página web del fabricante encontrarás ilustraciones con todos los detalles de las dimensiones.

El escritorio está diseñado exclusivamente para usuarios de un portátil, así que es perfecto para un estudiante, ama de casa o hasta un trabajador de oficina, ya que como nos imaginamos, la concentración será mayor comparado con un escritorio sucio y lleno de cables regados por todos lados.

Esta de mas decir que el StudioDesk es la solución perfecta para evitar lo máximo posible a los malditos cables que parece que no se van a ir nunca de nuestras vidas tecnológicas. StudioDesk empezará a distribuirse el próximo mes, pero en el sitio web de Bluelounge ya es posible reservarlo a un precio de 600 dólares con envío gratis como cortesía.

Vía | CrunchGear
Sitio Oficial | Bluelounge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo StudioDesk de Bluelounge | Tecnodomos.com 16 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *