1 junio 2007 Tecnología

streeteagle-gps.jpg

Saber donde está el hijo adolescente puede llegar a ser una tarea imposible para el padre trabajador, razón por la cual StreetEagle GPS Tracker te ofrece monitorear los lugares donde anda normalmente tu pequeño.

Debe ser instalado en un vehículo, de donde te envía alertas sobre los viajes del auto en intervalos de 2 minutos vía e-mail o mensaje de texto.

El StreetEagle GPS Tracker es lo suficientemente inteligente para hacer un log de los detalles como velocidad exacta, rutas, y tiempo en que el auto estacionado. Hasta puede alertarte si el vehículo entra en una zona prohibida, como podría ser la casa del novio de tu hija.
Las cosas se ponen mejores (para los padres) cuando se sabe que el StreetEagle GPS Tracker también tiene la habilidad de poner o sacar los seguros de las puertas remotamente (aquí es donde conviene tener un sistema para abrir las ventanas manualmente) y paralizar el motor.

Vía | UberGizmo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Lucio

    saludos a quien corresponda:

    me interesa adquirir algunos de los rastreadores satelitales si pueden indicarme algun lugar para contacto asi como para revisar costos y modelos, gracias de antemano por las atenciones se sirvan para responder este mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *