8 junio 2009 Análisis, Telefonía

Ya ha salido al mercado la archi-conocida Palm Pre y sólo era cuestión de tiempo que empezásemos a ver las primeras comparativas entre algunos de los smarthphones más destacados de la actualidad.

En esta ocasión hemos podido ver cara a cara a tres de los grandes: iPhone 3G, Palm Pre y BlackBerry Storm. En concreto han elaborado un vídeo en el que podemos ver un enfrentamiento de navegadores y la velocidad de carga de las páginas.

Es curioso ver las diferencias en la carga de la misma página en cada uno de estos móviles, cuando se supone que están conectados a la misma red de telefonía y las velocidades de transferencia deberían ser muy similares, aunque como podemos ver en el vídeo esto no es para nada de esta forma. Personalmente veo como ganador de esta comparativa al iPhone, ya que aún siendo el último en empezar a cagar la página fue el primero en terminar y con gran diferencia. El segundo puesto se lo lleva la Palm Pre y por último nos encontramos con una lenta BlackBerry Storm (esperemos que la segunda versión salga mejor).

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *