19 marzo 2009 Accesorios, Periféricos

Store Jet 25M-R

A la hora de proteger nuestros datos toda precaución es poca y debemos tener especial cuidado con los discos duros externos ya que el mínimo golpe puede hacer que el disco deje de funcionar correctamente. Aunque hoy en día con las memorias SSD esto se puede evitar en gran medida su precio las deja fuera del alcance de muchos y tenemos que recurrir a otros sistemas como por ejemplo este Storejet 25M-R de Transcend.

Este disco duro externo cuenta en su interior con un disco de 2.5 pulgadas que está disponibles en diferentes capacidades: 250, 320 y 500GB, aunque lo más interesante se encuentra en su carcasa. Cuenta con un sistema de protección antigolpes para evitar que se dañen los datos que tengamos almacenados en el disco. La parte exterior de la carcasa cuenta con una parte dura recubierta por una capa de silicona que será la encargada de absorber las vibraciones en caso de caídas o golpes bruscos. Por otro lado en el interior cuenta con una serie de “amortiguadores” que conseguirán que nuestro disco esté a salvo en caso de una fuerte caída.

El precio de este dispositivo va desde los 100 hasta los 195 euros dependiendo de la capacidad elegida y ya está disponible.

Más información | Transcend

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *