30 octubre 2011 Coleccionistas, Periféricos

Mad Catz, compañía conocida por proveer todo tipo de periféricos al mercado durante años, ha firmado un acuerdo con Namco Bandai para fabricar el Stick Arcade oficial de SOULCALIBUR V, el próximo juego de lucha uno contra uno de la empresa.

La producción y el lanzamiento del periférico, según Mad Catz, se produce por petición del propio productor del juego de lucha, Hisaharu Tago, el cual en el último E3 pidió a la compañía un stick similar al de Super Street Fighter V. El nombre oficial del stick es SOULCALIBUR V Arcade FightStick Soul Edition y tendrá sus versiones tanto como para PlayStation 3 como para Xbox 360 para que todos podamos jugar como en los viejos tiempos. La edición como se puede ver en la imagen, tiene un diseño basado en el juego de lucha, para los más aficionados a las peleas virtuales.

Aun no se sabe a que precio saldrá, pero si que han anunciado que el Stick Arcade lo tendremos aquí a principios del próximo mes de febrero en el caso de Europa y el 31 de enero en el caso de América.

Vía | Coolestgadgets

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *