7 octubre 2010 Curiosidades

Rescate-420×236.jp

Tras el derrumbe que se provoco en una mina en Chile, en donde el accidente provoco que 33 mineros quedaran atrapados a gran profundidad bajo tierra, los mineros parecen estar un poco entretenidos ya que algunas empresas como Sony y Nintendo les han mandado unos cuantos regalos, tales como PSPs y un proyector en el cual pueden ver películas, así como también les han mandado juegos de mesa para mantenerse entretenidos mientras esperan su rescate, el cual se estima que aproximadamente tardara unos 3 meses.

En este caso, el papa de Apple también se animo y mando 33 iPods, uno para cada minero, sin embargo los funcionarios del ministerio de Salud y la cancillería no piensan entregarlos hasta que estos sean rescatados, ya que al igual que con la situación de los PSP se piensa que cree que sería desfavorable debido a las condiciones en las que se encuentran estos mineros.

Via | ALT1040

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Jordi

    Qué verguenza !!! Lo que llegan a hacer algunos millonarios para hacerse publicidad a costa de cualquier situación. Steve Jobs, que triste, que pena das.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *