25 junio 2014 Consolas, Tecnología

steamboy

Hace unos días los chicos de Valve, empresa creadora de Steam y de Steam Machine, anunciaron un nuevo gadget, una videoconsola que competirá con las grandes marcas, pero que a su vez incorporará su plataforma Steam, cosa que le dará un punto a favor a SteamBoy, que así es como se llamará esta nueva videoconsola de la compañía.

Durante mucho tiempo, las consolas portátiles siempre han sido dispositivos muy limitados con las que no podíamos utilizar juegos de las consolas de mesa, por ello tenían su propia versión para esos dispositivos, limitando la jugabilidad y los gráficos del mismo.

De momento solo conocemos algunas de las características de esta nueva consola. Steamboy contará con un procesador QuadCore muy similar al Atom de Intel o el A4 de AMD. Aún desconocemos el fabricante de este pero esperamos que Valve nos de nuevos detalles próximamente. Además Steamboy contará con nada más y nada menos que 4 GB de RAM, y  una pantalla de 5 pulgadas con una resolución que aún desconocemos pero que si sabemos que tendrá tecnología IPS y tendrá un formato 16:9 multitáctil. Esta dispondrá de una memoria interna de 32 GB y dispondremos de acceso a internet mediante 3G. Como podemos ver en cuanto a potencia, será superior a cualquier Smartphone de los que disponemos actualmente en el mercado.

Las demás características de la nueva videoconsola de Valve son un misterio por el momento, tan solo sabremos que este dispositivo se pondrá a la venta en 2015, posiblemente en el primer trimestre coincidiendo con la mayor feria de la telefonía móvil mundial, el Mobile World Congress.

Vía | escapistmagazine

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *