30 julio 2015 Tecnología

STARY-ELECTRIC-BOARD

Stary, es un monopatín creado por la compañía china Stary Boards, es de tipo eléctrico y está reconocido como el más ligero de esta categoría, ya que tan solo pesa 4 kilogramos. Con Stary se puede alcanzar una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora y recorrer una distancia de 16 kilómetros con una sola carga. Según la compañía el secreto para reducir el peso ha sido la eliminación de los motores externos. Por ello la compañía desarrolló una rueda especial donde se puede añadir el motor del monopatín.

Esta rueda es la más compacta que existe a día de hoy en el mercado y los materiales utilizados en la base de la tabla también tienen que ver mucho con el peso total del producto, ya que está fabricada con fibra de vidrio, bambú y fibra de carbono. Además han pensado en todo, ya que este monopatín cuenta con un control inalámbrico donde se puede ver la velocidad y el nivel de batería que tiene disponible.

STARY-ELECTRIC-BOARD-WHEEL

Además según la compañía, este monopatín puede controlarlo cualquiera, incluso sin tener ninguna experiencia con el mismo. Para eso hay tres modos de uso que son principiante, cruising y avanzado, donde cada uno tiene una velocidad máxima distinta y esto ayuda para que todos puedan aprender a su paso.

El proyecto de Stary todavía está buscando fondos en Kickstarter a pesar de que se juntó la suma necesaria para financiarlo pocos días después de que se lanzó la campaña. Si quereis conocer más sobre proyecto o comprar uno de estos monopatines, pueden visitar el Kickstarter.

Vía | Kickstarter

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *