15 junio 2010 Curiosidades

StarBucks

No hay duda que en tiempos de crisis es difícil mantener un negocio sin hacer algunos esfuerzos y cambios en nuestro modelo comercial. Starbucks no debe tener muchos problemas, pero aún así quieren ayudar a que el usuario se decida a visitar sus establecimientos en lugar de ir a la competencia. Para ello la empresa ofrecerá conexión WiFi en todos sus establecimientos (algo que ya hacía en la mayoría), pero además de esto también ofrecerá un servicio de descarga de contenidos.

Esto quiere decir que los usuarios conectados a la red del establecimiento podrán acceder a ciertos contenidos digitales a través de su ordenador, teléfono móvil o tablet. Entre los productos que podrían conseguir se podrían encontrar periódicos, algunas revistas o incluso capítulos de series o películas en caso de que Starbucks lleguen a acuerdos con las empresas distribuidoras de este tipo de contenidos.

Sin duda tienen un largo camino y bastante duro si quieren hacer funcionar este sistema este mismo año, pero ya están trabajando con Yahoo! para hacer lo antes posible ¿Buena idea verdad?

Vía | Wired

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *