28 noviembre 2009 Ordenadores

Gracias a la gente Netbooked, tenemos un video en donde se puede apreciar con lujo de detalle la pizarra multitouch nombrada Stantum. La empresa encargada de este producto aclaro que tienen la intención de llevar este concepto a pantallas entre 2.5 y 32 pulgadas.

La interfaz llama la atención, pero al parecer la productividad del usuario esta algo limitada. En el video se muestra como ingresar texto en la aplicación de notas y como jugar usando la tecnología multitouch, pero eso sí, la velocidad y el rendimiento luce de lujo y parece que ni se despeina al interactuar la pantalla con los grasosos dedos de la persona del video.

El precio del Stantum no ha sido desvelado, pero la verdad creo que deben existir equipos mucho más completos por más o menos el mismo precio. En estas fechas ya puedes comprar un portátil táctil con Windows 7 y por menos de 700 dólares, sino pregúntale al Gigabyte T1028X. Además hay que destacar que este dispositivo no cuenta con un teclado físico y nada de Windows.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *