15 abril 2007 Accesorios, Tecnología

tocadisco-usb
El T.90 USB High-Torque es el nuevo lanzamiento de Stanton, el que te permitirá pasar cualquier vinilo que tengas a un formato digital, una funcionalidad que a muchos Djs les encantara, y que también les permitirá a los músicos samplear discos antiguos de una forma mucho mas sencilla.
Un detalle importante de este tornamesa es que tiene alto torque y un motor directo, que por si no lo sabe es mucho mejor que un motor con polea, ya que no produce modificaciones en el tiempo de giro, el precio de esta maravilla todavía no esta disponible, pero lo mas probables es que sea de bastante caro.

Vía | Crunchgear
Mas Informacion | Stanton

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  • javier jimenez

    hola me gustaria saber cuanto vale este tornamesa vivo en medellin, antioquia, colombia,sur america
    cuanto es el impuesto mas los gastos de envio

  • El tornamesa cuesta U$435 pero no se cuales serán los costos de envió a Colombia y menos los impuestos.

  • FEDERICO ALBORNOZ

    Que tal soy de Venezuela de una ciudad llamada Maracaibo soy coleccionista de disco de vinilo (LP) actualmente tengo mas de 3.000 y me gustaría tener este plato para volver a escuchar la música de mis tiempos, quisiera saber cuanto me puede costar con el envío al cambio de nuestra moneda legal.

  • cristian camilo

    HOLA FEDERICOYO TRAMBIEN SOY COLECCIONISTA PERO APROVECHO PARA DECIRTE QUE SI TENES POR HAY UN DISCO DE VINILO QUE SE LLAMA MARIA PUÑALES MEMO MORALES O LA BILLOS CON MEMO MORALES GRACIAS

  • extradj

    hola me gustaria saber donde puedo pedir un par de tornamesas staton como estas y una mixer el envio seria para colombia (latinuamerica) se puede hacer?? gracias.

Enlaces y trackbacks

  1. tramadol 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *