15 octubre 2008 Reproductores

SQ-S, reproductor ecológicoAlgo en lo que desde siempre han pecado los fabricantes es en respeto al medio ambiente. Casi ninguno se preocupa de el impacto que su actividad puede crear en nuestro entorno y lo único importante era ganar dinero. Aunque parece que las cosas están cambiando. Quizá tenga algo que ver el que los consumidores estemos cada vez más informados, o el apoyo de los gobiernos a la conservación, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte parece que se están creando más productos verdes.

Lo último que encontramos con esta tendencia es el reproductor SQ-S de la firma Shiro. Un reproductor que incluye celdas solares capaz de proporcionar una autonomía de 35 horas en reproducción de audio y 7 en vídeo. Las baterías se recargan en unas 4 horas y solo necesitaremos energía solar.

En cuanto al apartado técnico el SQ-S cuenta con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, 16GB de memoria interna, radio FM y grabadora de voz. Es capaz de reproducir MP3, WMA, WAV, FLAC, APE y OGG. Además también es posible visualizar fotografías en su pantalla. El reproductor estará disponible en rojo, azul y plata aunque por el momento desconocemos precios y fechas.

Vía | Hardwarezone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *