2 septiembre 2010 Reproductores

Spotify Sonos

Parece que la carrera de Spotify por llegar a cuantos más dispositivos mejor no cesa y en esta ocasión el fabricante de altavoces Sonos ha confirmado que darán soporte a la aplicación a través de sus dispositivos.

En concreto los altavoces inalámbricos de la marca recibirán una actualización que activará la posibilidad de reproducir contenidos directamente desde Spotify. En su contra debemos decir que necesitaremos un iPhone o iPad para poder controlar la reproducción, algo que no es lo más ideal teniendo en cuenta que no todos los usuarios disponen de un dispositivo de este tipo.

Como es de esperar utilizar Spotify en los altavoces Sonos sólo estará disponible para los usuarios de cuentas Premium, es decir, que no servirá las cuentas gratuitas, habrá que pagar por utilizar el servicio. De todas formas para los que ya lo hacen y disponen de unos altavoces de la marca será algo bastante interesante ¿No os parece?

Más información | Sonos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jose Cardona

    Además de un iPhone o iPad (o iPod touch) también lo puedes controlar desde cualquier ordenador, PC o MAC, o desde el mando de Sonos CR200.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *