1 julio 2012 Telefonía

Spotify es el servicio musical bajo demanda de mayor éxito en Europa. Actualmente ofrece más de 18 millones de canciones, disponible en 15 países y cuenta con un grueso de más de 10 millones de usuarios registrados (más de 3 millones de pago). Los números imponen, una fórmula en constante crecimiento que obliga a pensar en el cambio del modelo musical. Probablemente, Spotify es el futuro de la música.

La compañía Yoigo se ha aliado con Spotify para ofrecer un servicio que os interesa. Disponible a partir del 1 de Julio. Detalles:

  • Yoigo ofrece a sus clientes 3 meses de Spotify Premium de forma gratuita. Se permite darse de baja del servicio en cualquier momento, no incluye permanencia.
  • Si eres cliente Yoigo (altas nuevas incluidas), Spotify Premium pasará a costar 8.26€ al mes (IVA incluido) durante toda la vida (siempre que mantengas tu afiliación con Yoigo). El precio habitual es de 9.99€.
  • Si ya eres cliente de Spotify Premium o Unlimited podrás utilizar el servicio manteniendo tu cuenta. Cancela tu cuenta, espera que sea gratuita y podrás activarla con Yoigo.
  • Spotify Premium es la versión de clase alta de la firma. Permite utilizar Spotify en ordenador/móvil/tablet/etc. sin limitaciones, ni anuncios. Llévate tu música donde quieras.

Si os interesa Spotify se trata de la mejor oferta para contratar Premium a día de hoy. No la dejéis pasar.

Más información | Página web oficial

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *