29 mayo 2009 Accesorios, Cámaras

< El otro día os hablábamos sobre un arnés para poder llevar dos cámaras DSLR colgando de nuestro cuerpo a forma de doble pistolera, seguramente este invento no guste a mucha gente, pero quizá este otro con el que nos acabamos de encontrar sea de más utilidad para algunos y quizá tenga una aceptación mejor.

Como podemos ver en el vídeo explicativo sobre como funciona, se trata de un simple accesorio que se coloca en la cintura de nuestro pantalón o en el cinturón y donde podremos colgar la cámara de fotos. Además de este “clip” a la cámara habrá que añadirle una especie de gancho en la rosca del trípode para poder colgarla en el “clip“.

En contra de este accesorio tenemos que comentar lo que ya os imagináis, en caso de estar utilizándolo es más complicado usar un trípode, ya que tendríamos que quitar el gancho y poner la zapata del trípode, con lo que perderemos más tiempo a la hora de hacer nuestras fotos.

Por el momento no se conoce precio, ni la fecha concreta en la que será lanzado, simplemente sabemos que lo harán durante este verano y si estás interesado puedes enviar tus datos a través de su web oficial, para que te avisen cuando vaya a ser puesto a la venta.

Vía | ePhotoZine

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *