17 mayo 2016 Tablets

spc-glee-7 (3)
Los niños son grandes usuarios de tablets y otros dispositivos móviles, que les ofrecen una experiencia de uso más prácitica y sencilla que los ordenadores. Ese es el motivo por el que los fabricantes se decantan cada vez más por ofrecer una serie de tablets pensadas para ellos. SPC acaba de poner en el mercado la Glee 7, una tablet de pequeño tamaño pensada para que la utilicen los peques y puedan disfrutar de ella.

La tablet Glee 7 tiene precisamente ese tamaño de pantalla, siete pulgadas, por lo que es lo suficientemente pequeña para que puedan manejarla niños, con sus pequeñas manos. La pantalla, que es un panel LCD, tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles, suficiente para disfrutar de sus vídeos preferidos y tener una imagen nítida y efectiva.

Su peso, que es de 249 gramos, también es adecuado para que lo sujeten los niños. En el interior está el procesador Quad Core Cortex A7, de cuatro núcleos y 1.3 GHz y 512 MB de memoria RAM. Esto le permite ofrecer una velocidad de procesamiento suficiente para los recursos que puedan utilizar los peques. Desde luego, más que suficiente para ver vídeos con una calidad remarcable y para jugar a esas aplicaciones que les tienen ocupados durante horas.
spc-glee-7 (7)
La batería es de 2.200 mAh, suficiente para disfrutar de ella durante varias horas, algo que también es importante. En cuanto al sistema operativo, es el Android 4.4 el que da vida a las aplicaciones y demás funcionalidades de la tablet. En lo que respecta a la cámara, solo dispone de una, situada en la parte delantera y que tiene unos exiguos 0,3 megapíxeles, suficientes para realizar videoconferencias.

La memoria interna de la tablet es de 8 GB, aunque se puede ampliar con 32 GB más si se utiliza una tarjeta MicroSD, por lo que hay espacio para todo lo que necesite el peque y pueda utilizarlo sin miedo a quedarse sin espacio. El precio de la Glee 7 es de 54,90 euros, aunque hay tiendas que la ofrecen por un precio ligeramente inferior y está disponible con la parte trasera en colores azul o rosa.

Fuente | SPC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *