27 marzo 2013 Cámaras

sound-and-cloud-1

El mundo de la fotografía también avanza muy rápido. De hecho, a diario podemos encontrar nuevos dispositivos, accesorios, etc. Sin embargo, si hablamos de cámaras digitales, casi todo gira en torno a los mismo, encontrar una cámara que marque la diferencia no es fácil. ¡Pero la hemos encontrado! Hoy os mostramos una cámara totalmente diferente: Sun & Cloud. Y es diferente porque no precisa de pilas ni batería para funcionar.

Sun & Cloud es un diseño de Superheadz Japan y llega para dar un ‘toque’ de aire fresco al mundo de las cámaras fotográficas digitales. Y es que se trata de la única cámara que lleva integradas placas solares de las cuales obtiene la energía necesaria para funcionar, evitando así la necesidad de precisar de baterías recargables o pilas.

Y te estarás preguntando: vale, ¿pero cuando no hay Sol, no funciona? Pues sí, sí funciona. Sound & Cloud incluye una pequeña manivela conectada a dínamo, de manera que si no hay Sol suficiente para cargar las placas, pueda ser utilizada y de ahí obtener la energía que precisa la cámara para funcionar de manera auto-suficiente.

sound-and-cloud-2

Esta singular y podríamos decir que ecológica cámara además permite capturar las imágenes de tres modos diferentes: normal (rango de 150 cm), retrato (de 60 a 150 cm de rango) y macro (de 25 a 35 cm de rango).

Y por si fuera poco, además permite también grabar vídeo e incluye un micrófono. Una buena opción para convertirte en todo un artista como Rumbo en Pinterest.

El precio de Soung & Cloud ronda los 199 dólares (unos 154 euros).

Vía | PetaPixel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *