25 abril 2011 Curiosidades, Impresoras

Prink

La cadena de franquicias Prink, conocidas por sus servicios relacionados con la impresión, anuncia la creación de su servicio SOS Impresoras, un nuevo servicio destinado a fidelizar más a sus clientes mediante la reparación de manera gratuita de sus impresoras averiadas.

Bastará con llevar la impresora averiada a nuestro centro Prink más cercano para que un profesional evalué el caso y arregle la impresora o asesore al cliente en caso de no tener solución técnica. De esta manera Prink pone el complemento perfecto para sus servicios de venta de cartuchos, recogida de cartuchos y tóner vacíos e impresión de fotos digitales, y los usuarios se podrán beneficiar de una segunda oportunidad para sus impresoras, ya que debido al bajo coste de la mayoría de modelos suele ser más común adquirir una impresora nueva que encargar su reparación.

En estos tiempos difíciles las empresas buscan nuevos servicios añadidos con los que diferenciarse de su competencia y mantener e incrementar su clientela. Prink apuesta así por atraer a posibles clientes gracias a este nuevo servicio gratuito de reparación de impresoras, y de paso le echa una mano al medio ambiente ya que evitará que muchas impresoras acaben en la basura antes de tiempo.

Más Información | Prink

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *