18 agosto 2010 Consolas

Playstation-4

El sucesor del PlayStation 3 ya está siendo desarrollado por Sony de acuerdo a una fuente bastante confiable de Australia. El PS3 será recordado por siempre por la gran polémica que genero sobretodo en sus primeros años de vida, ahora la consola de ultima generación de Sony ha recuperado el terreno y lucha codo a codo con el Xbox 360 y el Wii.

Según los datos proporcionados por el reporte, el PlayStation 4 estará disponible en alguna fecha cercana entre el año 2012 y 2014, sin embargo el desarrollo de títulos ya ha empezado por parte de las empresas más grandes en este ámbito.

Los desarrolladores ya han obtenido acceso a información sobre la plataforma para crear videojuegos compatibles con el PlayStation 4, y curioso el hecho de que en su momento la compañía había anunciado que la vida del PS3 sería de 10 años antes de anunciar una versión nueva.

Pero 2 años aún está un poco lejos de pasar, así que no estaría mal que esa fecha se adelante un poco más. ¿Sera una estrategia para confundir a Microsoft y Nintendo? Habrá que seguir de cerca todo lo relacionado a esta nota.

Via | Redmond Pie

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • boti, el ciudadano

    pienso que es una buena idea la playstation 4 para chicos con problemas playstatero como yo!! jajajaja 😉 traiganla para argentina lo mas rapido posible

    MUCHAS GRACIAS :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *