25 noviembre 2014 Telefonía

SONY-XPERIA

Hoy os traemos una muy buena noticia para los amantes de la compañía japonesa Sony, pero a la vez no tan buena para las personas que han adquirido recientemente un Sony Xperia Z3, ya que el Z4 está en camino. Este será muy superior a los actuales modelos y será lanzado dentro de dos meses, aprovechando el CES 2015 en las Vegas. Por lo que si estás pensando en comprarte el Xperia Z3 no estaría de más esperar un poco.

Pero bueno dejando de lado si se trata de una noticia buena o mala, lo importante de esta noticia es que este nuevo dispositivo promete tener la mejor cámara nunca vista en el mercado de los dispositivos móvil, y lo mejor de todo que ya sabemos que en enero podremos conocer todos los detalles del mismo.

xperia-z4

Para ser más exactos, será en la feria internacional Consumer Electronics Show, o más conocido como CES. La compañía ha elegido el día 5 de enero aprovechando ese evento para la presentación de su nuevo Sony Xperia Z4 y Sony Xperia Z4 Ultra según algunos medios de ámbito internacional.

Además como de costumbre, ya tenemos algunos rumores sobre estos dispositivos, tal y como ya se había comentado, el Xperia Z4 contará con una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución QHD, además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Este funcionaría también con 4 GB de RAM y tendría una batería de 3.420 mAh. En cuanto a diseño será muy similar al Xperia Z3.

En cuanto al Xperia Z4 Ultra, nos encontraríamos una pantalla de 5,9 pulgadas también con resolución QHD. La cámara de este será de 16 megapíxeles, pero lso demás componentes seguirán siendo los del Sony Xperia Z4. Claro está que ambos modelos vendrán ya con Android 5.0 Lollipop con la interfaz de Sony.

Vía | PhoneArena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *