15 septiembre 2010 Reproductores

Sony Walkman S750

Parece que en los últimos meses Sony está viviendo unos tiempos bastante dulces con sus reproductores Walkman en Japón, ya que hace poco se supo que le han sacado el primero puesto de ventas a los iPods de Apple, aunque sólo en el territorio del país nipón.

Sony quiere seguir apostando por este mercado y acaba de lanzar un nuevo modelo. El Sony Walkman S750 no destaca por unas grandes prestaciones la verdad. Entre sus características encontramos la capacidad para reproducir audio y vídeo y un diseño estilizado con sólo 7.2mm de grosor, sincronización con iTunes y la función SensMe que reproduce canciones según nuestro estado de ánimo.

Sin duda la lista de características no es muy grande. Cuanta con una pequeña pantalla de 2 pulgadas que nos permite reproducir audio con una resolución máxima de 720×480 píxeles y acepta los formatos H.264, MPEG-4 y WMV en cuanto a vídeo y MP3, WMA y AAC para audio.

En octubre estará disponible para la venta en dos versiones: una de 8GB y otra de 16, aunque el precio de momento es desconocido.

Vía | TechShout

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *