2 febrero 2010 Consolas

iPad

Ya sabemos que cuando Apple presenta algún nuevo producto las reacciones son muy variadas, pero todo el mundo se atreve a opinar. Incluso la gente de la competencia, parece que Apple marca el ritmo y los demás tienen que seguirla, sino no entiendo porque siempre otros fabricantes hacen sus declaraciones después de los lanzamientos.

En esta ocasión el lanzamiento ha sido el iPad, un producto sin una orientación clara, pero que tiene el potencial necesario para ejecutar videojuegos. Los responsables de Sony han querido opinar sobre esta lanzamiento y parece que aprovechan para tirar para casa. Según las declaraciones “la entrada de Apple en el sector de las consolas portátiles ha sido positiva para Sony. Cuando los usuarios que empiecen a conocer los videojuegos con ese dispositivo busquen una experiencia más intensa, se pasarán a la PSP“.

La verdad que da la impresión de que son demasiado optimistas, ya que en principio el iPad tiene unas características hardware bastante superiores a la PSP, aunque no dispone de controles físicos, el iPhone ha demostrado que es una opción más para disfrutar de los juegos portátiles ¿Estará Sony en lo correcto? El tiempo nos lo dirá.

Vía | Joystiq

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad y los videojuegos 2 febrero 2010
  2. A Sony le gusta que Apple haya presentado el iPad ¿Lo habrán pensado bien? 3 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *