8 octubre 2009 Ordenadores

SonyVaioXDorado

Sony se ha puesto manos a la obra con la salida de su nuevo ultra portátil Sony VAIO X, el cual principalmente se destaca por ser el más liviano del mundo gracias a su peso total de 655 gramos y grosor de 13.9 milímetros. Para su cometido esta ensamblado bajo una cubierta de fibra de carbono y aluminio.

Ahora hay un pequeño detalle con esta laptop, y es que su peso está condicionado por una batería S, que tiene una duración de aproximadamente 3.5 horas. En cambio si decidimos cambiar la batería por una de mayor potencia como la batería X, el peso incrementara considerablemente, pero con la ventaja de una autonomía asegurada de hasta 16 horas.

La figura externa del Sony Vaio X presume de una pantalla de 11 pulgadas de alta definicion que soporta una resolución de 1366 x 768 pixeles y es retro iluminada por leds. En el corazón se encuentra un Intel Atom a 2GHz y si nos vamos a las entrañas, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM, un SSD de 64 GB (hasta 128 GB), GPS, Bluetooth, Wifi y un módulo 3G.

En este caso no esperes que sea un ultra portátil de alto rendimiento, porque ya de entrada viene con un Atom, el cual no se caracteriza por ser veloz, sino más bien por consumir menos energía que la mayoría de procesadores. Viniendo de Sony, los precios me parecen bastantes razonables, el modelo básico tiene un precio de 1,300 dólares, mientras que la versión de lujo cuesta 1,500 dólares y estará disponible a partir de este 22 de Octubre.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Sony VAIO X, el ultra portátil más ligero del mundo 9 octubre 2009
  2. Embarazo, semana 25 15 octubre 2009
  3. PortatilSony.com » Sony VAIO X, el ultra portátil más ligero del mundo 3 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *