7 julio 2009 Ordenadores

SonyVAIOW

Desde Japón nos llegan interesantes noticias relacionadas con la gigante Sony, la cual a través de un comunicado de prensa ha anunciado la Sony VAIO W, su nueva netbook que ellos mismos nombran como un “libro de internet”.

No hay ninguna característica que resaltar, es simplemente una ultra portátil más que tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y contará con el sistema operativo Windows XP. Tal vez lo único que se salva es la gran resolución de la pantalla, ya que puede alcanzar hasta 1366 x 768 píxeles.

Y como toda portátil de este prestigiosa compañía, saldrá con un sólido y espaciado teclado, además de la integración de la aplicación VAIO Media Plus, un tipo de software para transmitir y compartir multimedia.

La realidad es que el ambiente esta sobre saturado, así que una netbook de tales características no llaman mucho la atención de los usuarios, por que también existen empresas como Asus, MSI o Acer que nos ofrecen productos mucho más destacados en cuanto a prestaciones y diseño se refiere. Por el momento, solo queda pendiente el precio y esperemos que Sony no se salga con la suya con la Sony VAIO W.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sony Vaio P “Mark 2″ disponible en otoño 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *