8 enero 2009 Ordenadores

sony-vaio-p-series-1.jpg

Por fin Sony lanza el ultraportátil que todos estábamos esperando, se trata del Sony VAIO P-Series. Y no es de extrañar ya que es una marca que siempre se retrasa pero que ofrece demasiada garantía y calidad. Este ultraportátil ofrece tanto en diseño como en característcas mucho más que lo que hasta ahora venimos encontrando en el mercado de los miniportátiles.

Su pantalla es de 8 pulgadas, cuando los demás ultraportátiles son de 9 ó 10 pulgadas, también otra característica que llama la atención es que tiene un formato panorámico que ofrece una resolución de 1600 × 768 píxeles, y que le da esa forma tan alargada al ordenador.

Es bastante ligero ya que su peso es de 640 gramos lo que le hace que sea uno de los menos pesados del mercado, ya que los demás suelen pesar un kilo. Citando más características podemos decir que tiene conectividad WiFi compatible con 802.11n y Bluetooth, ispone de un módulo 3G, por lo que podremos insertarle una tarjeta SIM y conectarnos a la red desde cualquier lado.

El Sony VAIO P-Series puede arrancar con Windows Vista o con la interface XrossMediaBar, un arranque instantáneo con el que tenemos acceso a Internet, mensajería, reproducción de música,… todo ello con el mismo interfaz que utiliza la PSP o los últimos modelos de televisores BRAVIA.

Su procesador Intel Atom a 1.33 GHz, la incorporación de 2 GB de RAM, un disco duro de 60 GB, un receptor GPS y una autonomía de hasta 4 horas, la cual podemos aumentar mediante una batería de alta capacidad hasta ocho.

Estará disponible en España a partir de febrero a un precio de 900 dólares y se podrá adquirir en varios colores: negro, blanco, rojo y verde.

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. [CES 2009] Detalles del ultraportátil Sony Vaio P | Ounae 9 enero 2009
  2. » Sony Vaio P disponible en Argentina - AlgoEstaPasando.com 18 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *