10 julio 2009 Ordenadores

SonyVaioPMark2

La línea Sony Vaio P estará recibiendo una importante actualización este otoño, según afirma la misma compañía. Este “no-netbook” vendrá a mejorar ciertos defectos que su antecesor sufría y supuestamente también cambiará de sistema operativo.

El Sony Vaio P “Mark 2” promete entre sus novedades mejorar el tiempo de arranque del sistema, ya que si nos vamos un tiempo atrás, recordamos que el actual modelo le toma aproximadamente un minuto y medio para cargar totalmente el entorno Windows.

Como sorpresa para muchos, esta noticia solo indica una cosa, a la gente le está gustando el Vaio P, y no solo eso, sino también está teniendo una buena demanda y por esa razón la gigante Sony estará lanzando en breve la próxima generación de este ultra portátil.

Se espera que se ponga a la venta el mes de octubre o noviembre, mismas fechas en la cual Windows 7 ya estará en las calles, así que lo más probable es que veamos en acción una nueva Vaio P corriendo el próximo sistema operativo de Microsoft.

No hay más información sobre esta nueva serie, el precio está etiquetado como “en veremos”, pero se estima que costará alrededor de 899 dólares o más. Yo sin pensarlo 2 veces, me iría directo por la nueva serie Vaio W, total… esa si es una netbook.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *