26 agosto 2010 Reproductores

Sony Streaming

Parece que poco a poco las grandes compañías se están dando cuenta de que nosotros, los consumidores, estamos un poco cansados de que la dirección de las cadenas de televisión decidan por nosotros. Con esto quiero decir que eso de tener que ser nosotros los que nos adaptemos a la programación de cualquier canal está un poco “desfasado”. Ahora queremos hacer nuestra “televisión a la carta“. En EEUU ya existen unas cuantas alternativas para hacer esto: iTunes Store, Netfix, etc, etc… Pero ahora parece que se quiere unir un grande a este mercado.

Concretamente estamos hablando de Sony y si los rumores son ciertos los japoneses podrían presentar un servicio similar. Este servicio estaría apoyado por un dispositivo que costaría unos 130 dólares y que nos permitiría acceder a series, películas, música, documentales, etc, etc. El dispositivo sería compatible con los formatos más habituales (DiVX, MKV) y tendría la capacidad suficiente para correr contenidos en alta definición 1080p.

Veremos si finalmente se confirman estos rumores, pero a decir verdad sería algo más que interesante para todos nosotros. ¿Alquileres a precios populares? Bienvenidos sean y si es que con buena calidad mejor que mejor.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *