3 octubre 2015 Accesorios, Hogar digital

sony_srs_x77_1
El mercado de los altavoces inalámbricos es uno de los que más está creciendo a lo largo de los últimos años. Se trata de unos dispositivos que nos permiten disfrutar de una calidad cada vez mayor en la música que guardamos en los móviles y tablets. Una de las opciones que encontramos en el mercado es el Sony SRS-X77, un altavoz del fabricante japonés que nos permite llevarlo siempre encima y con todas las garantías de calidad.

No es el altavoz más delgado y ligero, ya que hay otros similares que ofrecen un peso menor o un tamaño más reducido. Eso sí, la calidad de sonido que ofrece es muy recomendable. Vamos a repasar un poco lo que ofrece este dispositivo, por si estás buscando algo similar para llevar la música de un lado al otro de casa o para las salidas a cualquier lugar.

Su diseño es muy agradable, en color negro y con una imagen muy clásica y funcional. Tiene unas medidas de 30 x 13,2 x 6 centímetros y un peso de 1,9 kilos, que si bien no es excesivo, puede resultar un tanto pesado si se carga mucho tiempo con él. Su batería permite una autonomía de 10 horas, así que podemos pasar un buen rato de música sin necesitad de tener un enchufe o una batería extra a mano.

sony_SRS_X77_2
Los mandos están situados en la parte superior del altavoz, perfectamente integrados en el conjunto del diseño. Cuenta con un puerto USB y además, para no perder la oportunidad de enlazar físicamente a los dispositivos más antiguos sin Bluetooth o posibilidad de hacerlo por Wifi, cuenta con una conexión tradicional.

En cuanto al sonido, este se transmite gracias a los 40 W que están presentes en este altavoz. Cuenta también un subwoofer de 69 mm, que permite que los bajos suenen más nítidos y con mayor calidad. Dos altavoces de rango completo de 46 mm permiten que el sonido se expanda sin problemas por la habitación. El sonido se mejora gracias a un amplificador digital s-Master, que unido a la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que permite recuperar un archivo de sonido que se ha comprimido, hace que la música suene muy bien.

En cuanto a la conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth con LDAC que permite el triple de datos que se pueden transmitir mejorando la calidad de audio comparado con otros dispositivos. El Wifi también está presente y se completa la conectividad con el sistema NFC, que está presente en casi todos los móviles y tablets y permite transmitir los datos con solo acercar el móvil al logo y hacer un pequeño toque.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *