7 febrero 2010 Consolas

VentasPlaystation3

Las ventas del Playstation 3 han ido aumentado considerablemente en los últimos meses, sin embargo para la gente de Wall Street Journal las cosas no lucen tan bien como parecen. Según la publicación, la gigante Sony sigue perdiendo dinero por cada consola vendida, incluso hasta el día de hoy luego de varios años de ser lanzada al público en general.

De acuerdo al análisis hecho por Wall Street Journal, la compañía determino que en los recursos financieros de Sony se estima que se pierde 6 centavos por cada dólar vendido del Playstation 3. Así que haciendo unas pequeñas matemáticas, juegos de números y considerando el hecho de que el PS3 tiene un precio de 299 dólares, ellos pierden 18 dólares por cada unidad.

Lo más interesante es que si las palabras de iSuppli son ciertas, Sony gastaba 805 dólares por cada PS3 cuando esta fue lanzada. Despista el hecho de que se trate de una consola de ultima generación, es de llamar la atención que un producto que llega prácticamente a todo el mundo no genere ganancias después de un par de años, ¿acaso Sony mira a largo plazo?

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *