22 febrero 2010 Cámaras, Tecnología

Sony 3D

Parece que ya no hay forma de escaparse, los fabricantes se han fijado en esta tecnología y quieren que todos la empecemos a utilizar cuanto antes. No se les puede reprochar, es una buena forma de aumentar sus ventas, ya que si esta tecnología se impone tendremos que renovar todos nuestros dispositivos.

Sí, estoy hablando de la tecnología 3D. Ya sabemos que algunos fabricantes están trabajando para que este año tengamos televisores 3D en nuestras casas, pero ahora parece que Sony se apunta a la moda de vender cámaras de vídeo que sean capaces de capturar vídeos en este formato. Al menos así lo ha dicho Masashi Imamura en una reciente entrevista, Sony está en disposición de crear una cámara para el gran público que sea capaz de grabar en 3D.

De momento no han hablado de fechas, precios ni especificaciones, pero seguro que una cámara de este tipo es algo más cara que las actuales FullHD y, además, también que tendremos que hacernos con un monitor o una televisión que nos permita disfrutar de los mismos. Creo que este no es un buen año para eso, la crisis todavía se nota.

Vía | dpreview

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *