29 agosto 2011 Reproductores

Sony eReaderYa hacía bastante tiempo que no teníamos nuevas noticias sobre futuros lectores de eBooks, pero al fin ha aparecido algo interesante. Ha aparecido una información en una tienda on-line Holandesa que muestra ciertas características de lo que podría ser el futuro eReader de Sony.

Si la imagen es correcta (que lo parece) el lector podría contar con unos botones similares a los que utilizan los dispositivos con Android, por lo que sería fácil pensar que el tablet contaría con este sistema operativo, aunque no hay ningún tipo de confirmación. En cuanto al resto de características nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas (con una resolución de 600×800 px) de tinta electrónica con una superficie táctil que permite ciertos gestos: por ejemplo pellizcar con los dedos para hacer zoom (como hacemos con los dispositivos Android o iOS). Además el tablet cuenta de forma nativa con búsquedas en la Wikipedia y Google.

El lector está construido en plástico y el peso total del conjunto es de sólo 168 gramos, es decir, que estamos hablando de un dispositivo realmente ligero. El precio que marca la tienda online es de 165 euros, aunque de momento no hay ningún tipo de confirmación de que sea un producto real, habrá que esperar que Sony nos quiera dar algo más de información.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2011
  2. El eReader de Sony ya disponible en España 22 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *