23 marzo 2015 Accesorios

altavoces_sony (1)
Sony sigue siendo uno de los referentes de los reproductores de música y los accesorios para disfrutar de ella. La última propuesta es el lanzamiento de tres altavoces inalámbricos que intentarán hacerse un hueco en las preferencias de los que suelen escuchar música en todo momento y lugar. Los nuevos modelos son los Sony SRS-X11/SRS-X33/SRS-X55, tres equipos que ofrecen una buena calidad de reproducción de sonido y que cuentan con particularidades, según el modelo.

Estos nuevos altavoces de la marca japonesa presentan un diseño muy compacto. Utilizan además tecnología Bluetooth y NFC, para que la transmisión sea lo más perfecta posible desde el dispositivo que se quiera utilizar para reproducir la música que sonará a través de ellos. Además esta tecnología permite que se puedan utilizar como si fueran un sistema de manos libres y atender a las llamadas de teléfono que se produzcan mientras se está escuchando música.

La tecnología Bluetooth que utiliza esta nueva familia de altavoces es el nuevo sistema LDAC, que permite que la calidad del sonido transmitido con este sistema, gracias a la transimisión de tres veces más datos de lo que se transmite por el sistema tradicional. Los dos modelos de gama alta, el SRS-X33 y SRS-X55 equipan las tecnologías S-Master™, DSEE™(Digital Sound Enhancement Engine) y ClearAudio+™ , que mejoran los graves, la claridad y restauran la calidad del audio para ofrecer una buena calidad en todos los aspectos.

SRS-X11, EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA

El primero de estos altavoces inalámbricos es un cubo de 61 mm por lado. Tiene una potencia de 10 W que combina con dos radiadores pasivos. Una de sus principales características es que pueden utilizarse dos unidades al mismo tiempo, para mejorar la calidad del audio reproducido. Este uso puede ser en modo Double, que permite duplicar la potencia, mientras que en el modo Stereo le hace funcionar de modo estéreo real.

La batería de este dispositivo le permite una autonomía de 12 horas y estará disponible en cinco colores (negro, blanco, rosa, azul y rojo) y tendrá una correa para poder transportarlo con comodidad.

SRS-X33, MEJOR CALIDAD CON MENOR TAMAÑO

Aunque este modelo sigue la estela marcada por la versión anterior, el SRS-X3, es un 20% más pequeño que este. El tamaño del dispositivo es de 185x60x59mm. La potencia de este dispositivo es de 20 W y cuenta también con dos canales que funcionan en combinación con dos radiadores pasivos permiten ofrecer una mejor calidad de sonido.

Su batería también le permite funcionar sin descanso durante doce horas. Estará disponible a partir del mes de mayo en cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul.

SRS-X55, EL ALTAVOZ POLIVALENTE

El diseño más elegante de este trío se lo lleva el modelo de gama alta, el SRS-X55. Utiliza un sistema de 2.1 canales y al igual que en los otros dos, también utiliza dos radiadores pasivos para conseguir una potencia de 30 W. La autonomía es algo menor que en las otras versiones, con 10 horas de funcionamiento.

Tiene un tamaño de 221mmx118mmx51mm y un peso de 1,2 kg, aunque es perfecto tanto para dejarlo fijo en un espacio como para transportarlo donde haga falta. Estará disponible en mayo en dos colores, negro y blanco.

Fuente | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *