25 octubre 2009 Tecnología, Televisores

Pantalla3DSony

Desde la ciudad de Tokio, Sony está demostrando una pantalla 3D estereoscópica en el evento Digital Contents Expo y gracias a los chicos de Crunchgear, tenemos la oportunidad de ver esta pantalla en imágenes, incluso hasta en video.

En total se exhibieron dos de estas pantallas 3D al público en general y al parecer se llevo muchos aplausos debido a la innovadora tecnología que provoca unas imágenes muy realistas. Hay que destacar que solamente es un prototipo, por ello las especificaciones son bastante pobres, por ejemplo cuenta con una resolución de 96 x 128 pixeles y una paleta de color de 24 bit.

Ahora, ¿Cual sería la utilidad de estas pantallas? Pues Sony tiene varios planes para crear un mercado con ellas, la gigante nipona pretende que las personas usen esta tecnología para la comunicación, medicina, compras, personajes virtuales y mucho más. La cosa promete debido a que sería muy interesante hablar con un ser querido a través de esta pantalla, tener una mascota virtual o ver un producto para decidir si lo compramos o no.

En fin, son muchas las posibilidades, pero eso es tarea de Sony de brindar a los usuarios productos únicos e innovadores. Por el momento es lo único que hay respecto a esta pantalla de tres dimensiones, así que no hay palabras sobre una posible fecha de salida o precio.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Sony presenta pantalla 3D estereoscópica 25 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *