15 junio 2015 Monitores

FW-65X8570C_deri1_Screenfill-1200
Sony ha lanzado su nueva línea de monitores profesionales BRAVIA, que tienen en común la tecnología en HD. Son diez nuevos monitores, cinco de ellos son Full HD y cinco tienen tecnología 4K y están pensados para prestar servicio en entornos profesionales, empresariales y del mundo de la educación, tres sectores que necesitan bastante calidad para ser efectivos.

Los tamaños de esta nueva gama son van desde las 43 hasta las 85 pulgadas, lo que tiene una variedad muy interesante de tamaños que permite su utilización en distintos sectores y entornos. Estos nuevos monitores BRAVIA están pensados para compartir el contenido que se cree en ellos a otros dispositivos, gracias a una conexión Wifi que le permite compartir lo que se ve a través del mismo.

FWL-40W705C_Screenfill2-1200

Los distintos usos pueden configurarse gracias al modo HOTEL, que puede hacer que se utilice dependiendo de las necesidades concretas de cada momento. Por ejemplo, se puede crear un contenido para una sala de espera o un spa y compartirlo con otros monitores de la zona o de un entorno común, aunque esté en otra ubiciación.

Además de la pantalla táctil, que funciona de forma muy práctica, se puede crear y compartir contenido gracias al sistema operativo Android, que viene incluido en el dispositivo. La funcionalidad de Google Cast permite que se pueda compartir el contenido del smartphone, sean Android o iOs, de manera que lo que se vea en la pantalla del mismo pueda verse también en el monitor.

Dado que está pensado para el entorno profesional, están diseñados para estar funcionando durante mucho tiempo con un consumo energético muy reducido.

Fuente | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *