6 septiembre 2014 Tablets, Telefonía

sony-xperia-z3
El stand de Sony en el IFA 2014 está lleno de novedades que van a hacer que los aficionados a la marca japonesa estén emocionados con sus propuestas. El nuevo Sony Xperia Z3 llega para sustituir al Xperia Z2, que se comenzó a distribuir el pasado mes de febrero. El modelo saldrá a la venta en dos versiones, el Z3 y el Z3 Compact, que mantendrá sus especificaciones y características pero con un tamaño algo menor.

El Sony Xperia Z3 mejora muchas características de su antecesor, pero con una anchura y un grosor más pequeños que aquel. De hecho, sus medidas son de 146.5 x 72.4 x 7.5 milímetros, frente a los 8,2 mm de grosor del Z2. Su peso también se ha reducido hasta los 154 gramos. Eso sí, casi todo es nuevo y mejor en este dispositivo.

La pantalla continúa siendo una Full HD de 5,2 pulgadas y en cuanto a su construcción, continúa utilizando cristal y aluminio, aunque en cuanto a diseño se ha mejorado, redondeando las puntas de cada una de las esquinas del terminal. Cuenta con una cámara algo más pequeña, de 5,6 mm, sigue contando con 20,7 megapíxeles.

Esta cámara tiene otras características, como la capacidad de controlar hasta tres cámaras distintas a través del Z3 para grabar un mismo escenario desde cada una de ellas. Todo esto está controlado con un procesador Snapdragon 801 cuatro núcleos a 2.5 GhZ. Cuenta con 3 Gb de RAM y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 Gb. El Z3 Compact comparte todas estas características, pero con una pantalla de 4,6 pulgadas.

El Smartwatch 3 de Sony también ha sido uno de los productos presentados en la cita berlinesa. Se trata del primero de la marca que utiliza el Android Wear y tiene una pantalla cuadrada, a diferencia de otros presentados estos días. Esta tiene 1,68 pulgadas y una resolución de 320 x 320 píxeles.

Tiene una resistencia al agua similar al de otros dispositivos de la marca, como el Z3. Utiliza un procesador QuadCore a 1.2GHz, con una memoria RAM de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb y una batería de 420 mAh con carga a través de microUSB.

Sony-XPERIA-Tablet-Z3

La tablet Z3 Tablet Compact llega para cubrir el segmento de tablets de 8 pulgadas, uno en el que la marca estaba ausente hasta el momento. La pantalla tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, junto con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, según modelo. Mide 213 mm de largo y 124 mm de ancho, con un grosor de 6,2 mm y un peso de 269 gramos.

El procesador Snapdragon 801 de Qualcomm de 2,5 Ghz es el mismo que utiliza el Sony Xperia Z3, por lo que tiene la misma potencia que el mismo. También cuenta con dos cámaras, la trasera de 8 megapíxeles y la delantera con 2 megapíxeles. En el audio cuenta con los sistemas de Sony para reducir el ruido y aumentar la calidad DSEE HX.

Fuente | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *