24 septiembre 2010 Accesorios, Reproductores

Sony Blu-Ray USB

Muchos fabricantes dan el Blu-Ray muerto antes de su despegue completo. Poco a poco los usuarios están optando por la reproducción de contenidos en alta definición a través de streaming, aunque en algunos países esto todavía no ha despegado (por ejemplo en España).

De todas formas ciertos mercados son los que marcan la línea de negocio de muchos fabricantes y por desgracia España no suele ser uno de ellos. De todas formas otros fabricantes sigue apostando por el Blu-Ray y en esta ocasión ha sido Sony el que ha presentado un interesante grabador-reproductor de Blu-Ray.

El dispositivo lleva como nombre Sony Optiarc BDX-S500U. Es una unidad externa que se conecta a cualquier equipo a través de una conexión USB 2.0 y es capaz de grabar discos Blu-Ray a 6x y en caso de que sea de doble capa a 4x. Además también es capaz de trabajar con DVDs, CDs o reproducir Blu-Ray 3D.

El precio de la unidad no ha sido revelado, saldrá a venta a principios del mes de octubre de este mismo año, es decir, dentro de nada.

Más información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *