26 abril 2011 Ordenadores

Sony S1 S2

Después de tantos anuncios de nuevos productos en el mercado de los tablets durante los últimos meses pocas compañías de peso faltaban por subirse al carro. Desde hoy queda una compañía menos, ya que Sony acaba de anunciar dos nuevos tablets basados en Android Honeycomb, el S1 y el S2, que verán la luz en el último trimestre del año.

Como no se podía esperar menos de una compañía del prestigio de Sony ambos productos contarán con prestaciones únicas que sirvan para diferenciarlos de la horda de tablets con Android que están viendo la luz este año. Ambos modelos contarán con PlayStation Suite y tendrán a su disposición un catálogo de juegos de la primera generación de PlayStation. Además el modelo S1 contará con emisor de infrarrojos y servirá como mando a distancia universal para una amplia gama de dispositivos de audio y video sirviendo como complemento ideal para la gama Bravia de televisores del fabricante asiático.

Este modelo S1 contará con una pantalla de 9.4 pulgadas optimizada para el consumo de contenidos multimedia y una interfaz personalizada por Sony encima de Android. Este tablet está diseñado para un uso cómodo durante prolongados periodos de tiempo gracias su facilidad de agarre, sentido de la estabilidad y búsqueda del centro de gravedad óptimo.

El modelo S2 está basado en un diseño de doble pantalla de 5.5 pulgadas cada una que se puede plegar para ocupar menos espacio. Contará también con interfaz personalizada por parte de Sony para optimizar el uso de las dos pantallas y poder realizar dos tareas diferentes simultáneamente o utilizar una pantalla para visualizar contenido y otra para interactuar o introducir datos. Además ambas pantallas pueden trabajar en conjunto para mostrar un único contenido en un tamaño más grande, como por ejemplo una página web.

Ambos modelos vendrán con conectividad WiFi incluida, conectividad móvil 3G/4G y podrán enviar contenido a otros dispositivos gracias a su soporte de DLNA. Del resto de características poco se sabe ya que Sony no ha dado demasiada información salvo que ambos modelos tendrán procesadores NVIDIA Tegra 2.

Así pues Sony se apunta al mercado de los tablets con dos modelos claramente orientados al mercado domestico y del ocio. Habrá que ver si la marca PlayStation le ayuda a vender y destacar sobre los demás o si su tardía llegada al mercado les deja poco margen para actuar.

Más Información | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El tablet S2 de Sony hace su aparición por el FCC 6 junio 2011
  2. Los tablets S1 y S2 de Sony hacen su primera aparición en vídeo 17 junio 2011
  3. Los tablets S1 y S2 de Sony hacen una breve aparición en Alemania 4 julio 2011
  4. Sony lanzará al S1 con el nombre de Sony Tablet S 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *