2 marzo 2011 Accesorios, Consolas

Dock PS3

Hasta ahora lo más habitual para cargar los mandos de la PlayStation 3 era recurrir a un cable para conectarlo con la consola. De esta forma podíamos seguir jugando mientras la batería del mando recibe su dosis de energía. El procedimiento es un poco molesto, pero efectivo. De todas formas hace tiempo que muchos usuarios pedían una alternativa a esto y Sony parece que los ha escuchado.

La compañía ha lanzado un accesorio llamado DualShock 3 Charging Station. Como te imaginará con ese nombre, no es más que un dock cargador para la batería de los mandos. Cuando no los estemos utilizando los podremos colocar sobre su superficie (un máximo de dos mandos) y cargará sus baterías. Sony no ha dicho cuanto tardará en cargar las baterías ni ha dado más especificaciones, por lo que tendremos que esperar a que estén disponibles para conocer todas sus características.

El dock saldrá a la venta en Japón el próximo 21 de abril y no sabemos si llegarán al resto del mundo, aunque suponemos que eso se decidirá teniendo en cuenta el éxito que tenga en el país nipón. Su precio será de unos 30 dólares, que al cambio actual serían 22 euros redondeando.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *