7 enero 2010 Accesorios

Sony Dash

Parece que los fabricantes de tecnología quieren que tengamos un ordenador conectado a Internet en cada esquina de nuestra casa. Ahora es Sony, el que acaba de presentar en el marco del CES, un despertador con pantalla táctil y cientos de aplicaciones para darle diferentes usos.

El Dash cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y, como comentábamos antes, funciona con diferentes aplicaciones (según Sony hay más de 1.000 disponibles). Las aplicaciones nos permitirán acceder a diferentes fuentes de información como pueden ser: noticias, calendario, el tiempo, redes sociales, radios online, portales de vídeo, etc…

El dispositivo se conecta a Internet a través de una conexión WiFi, por lo que tendremos que tener una red instalada en nuestro domicilio para aprovechar al 100 por 100 todas sus posibilidades. Además también cuenta con un puerto USB y otro minijack de 3.5mm en el que podremos conectar una fuente de audio externa, por lo que lo podremos utilizar para reproducir música.

Saldrá a la venta en el mes de Abril a un precio de unos 199 dólares, aunque no sabemos si será un lanzamiento mundial o escalonado a diferentes partes del mundo. Quizá este no sea un despertador para cualquier persona, pero para los que nos gusta estar siempre conectados sería un regalo estupendo.

Más información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A la venta el Sony Dash 24 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *