19 mayo 2010 Consolas

PSN

La cuenta atrás para el E3 ya ha empezado y cada día falta menos para que empiece esta gran feria sobre vídeojuegos y los fabricantes tienen que estar ultimando todo lo que allí quieran mostrar. Sony estará presente y si hace unos días os hablábamos sobre la posibilidad de que mostrasen lo que será la siguiente generación de PSP, esta vez los rumores apuntan directamente a PSN.

La red para conectar la consola a Internet y poder jugar contra competidores de todo el mundo puede cambiar dentro de poco tiempo. Según los rumores surgidos en las últimas horas es posible que Sony presente una nueva modalidad para acceder. Estamos hablando de una suscripción Premium al servicio, algo que permitiría a Sony ofrecer otro tipo de opciones y sobre todo mejorar la experiencia de usuario. Con una cuota anual inferior a 50 libras (unos 58 euros al cambio actual), los usuarios podrían acceder a contenidos como juegos, música (algo similar a Spotify) y otras cosas que se podrían ir desvelando en un futuro.

Sin duda sería algo bastante interesante para los habituales de esta red y que ofrecería nuevas posibilidades. De todas formas los usuarios que estén conformes con el servicio actual podrán seguir igual que hasta ahora, aunque si lo que presenten es interesante sería para pensárselo. Veremos como termina todo esto.

Vía | GamesIndustry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *