11 marzo 2011 Cámaras, Curiosidades

CyberShot Sony

Hoy en día es bastante habitual que la gente suba fotografías a Internet desde cualquier lugar donde se encuentre. Los móviles nos permiten hacer esto y las redes sociales son las más beneficiadas por este tipo de acciones. En ciertas cámaras de fotos también es posible, aunque normalmente estas necesitan de una conexión WiFi para poder hacerlo y muchas veces es la tarjeta de memoria la que hace esta tarea y no la propia cámara.

Ahora fuentes anónimas comentan que Sony podría estar trabajando en una cámara CyberShot compacta con posibilidad de subir las fotos desde cualquier lugar donde nos encontremos. En concreto Sony estaría desarrollando un prototipo de cámara con conexión 3G que nos permitiría realizar este tipo de tareas. Así nada más hacer la foto podría ser respaldada de forma inalámbrica en un servicio remoto sin necesidad de que el usuario intervenga y también podría ser publicada en redes sociales, blogs, etc, etc…

De todas formas nada de esto ha sido confirmado de forma oficial y de momento tendremos que seguir esperando y tomarnos esto como un rumor. También puede ser que el prototipo exista pero nunca vea la luz ¿Te imaginas hacer una sesión de 100 fotos a 12 megapíxeles y que todas se suban a la nube automáticamente? ¿Qué operador nos ofrecerá una tarifa de datos tan interesante en España? De momento ninguno lo hace y parece que no será pronto cuando se animen con algo así.

Vía | Gdgt

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *