23 febrero 2011 Consolas

PlayStation 3 Slim

La PlayStation 3 de Sony aguantó bastante tiempo hasta que alguien encontró una forma de acceder al sistema y permitir la ejecución de juegos no originales y software casero. Esto no ha gustado nada en Sony, que ya han emprendido acciones legales contra GeoHot, la persona que se encargó de realizar el hack.

Ahora han surgido nuevos rumores acerca de todo este asunto. Según parece Sony podría estar preparando una nueva consola que fuese inmune a estos problemas. Sería una nueva versión de la PS3 Slim con 300GB de disco duro. De momento no se sabe cuando estará a la venta, aunque parece que Sony está esperando a las resoluciones de sus acciones legales para decidirse si lanzar al mercado el nuevo modelo o por el contrario seguir con la producción de la versión actual.

Es cierto que a ningún fabricante le gusta que los usuarios “modifiquen” sus productos, pero parece que Sony está esforzándose mucho por proteger la integridad de la consola. En cambio otros de sus productos permiten hackeos casi desde que están en la calle, por ejemplo la PSP ¿Cambiarán las cosas a partir de ahora?

Vía | EveryThing HQ

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos modelos de PS3 aparecen por la FCC 27 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *