17 marzo 2011 Curiosidades

GeoHotNo hay duda que Sony está luchando a capa y espada para defender su honor y más concretamente el de su PlayStation 3. Ya hace varias semanas que Sony emprendió acciones legales contra GeoHot, el hacker que fue capaz de romper el sistema de seguridad de la PlayStation 3 y acceder a las “entrañas” de la consola.

A Sony no le gustó nada esto y ahora han conseguido un nuevo hito en su guerra contra George. En esta ocasión el fabricante japonés ha conseguido que un juez les autorice a revisar los registros de la cuenta de PayPal de GeoHot. En concreto podrán revisar todos los movimientos de dinero de la cuenta desde el 1 de enero de 2009 hasta 1 de febrero de 2011.

Sony quiere conseguir que el juicio se celebre en California y no en Nueva Jersey que es donde reside Gerge Hotz. No sabemos exactamente que quiere conseguir Sony con esto, pero entendemos que las leyes del estado de California serían más estrictas en casos como este. ¿Hasta dónde llegará Sony con todo este asunto? Todo esto pinta bastante mal para GeoHot, esperemos que consigan llegar a algún acuerdo, aunque sea a “puerta cerrada”.

Vía | Wired

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *