9 noviembre 2014 Telefonía

xperia z-lollipop

Parece que los poseedores de cualquier dispositivo de Sony perteneciente a la línea de los Xperia Z están de enhorabuena, ya que la compañía confirmó la actualización a Android Lollipop para principios del año 2015. Esta es una muy buena razón para que los desarrolladores comiencen a alegrarse.

Recientemente una versión AOSP ha sido revelada en forma de vídeo por la compañía, en el que se puede ver a los Xperia Z1, Xperia Z2 y Xperia Z3 funcionando al completo con Android Lollipop. Esta como se puede ver, de momento no tiene una capa de personalización típica de la compañía, pero se espera que sea lanzada para desarrolladores que tengan el dispositivo desbloqueado dentro de muy poco.

Tal y como Sony ha anunciado en su portal para desarrolladores, los usuarios interesados en poder probar unas de las primeras versiones de Android 5.0 tendrán que esperar un poco, hasta que al menos se liberen los binarios. A lo que han dicho que será tan pronto como puedan. Una vez esté todo preparado, los cocineros de ROMs podrán comenzar a investigar y crear sus propias versiones de Android para ayudar a mejorar la versión oficial.

Además algunos de los archivos de configuración de los Xperia Z1 y Xperia Z2 ya han sido liberados en Sonyxperiadev, los cuales irán actualizándose poco a poco. En cuanto al Sony Xperia Z3, de momento no tenemos más noticias, pero esperamos tenerlas dentro de poco. Por lo que solo nos queda esperar a que salga la actualización para todos estos y así poder disfrutar de las impresiones de los primeros en conocer Android Lollipop.

Vía | Developer Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *