29 junio 2010 Consolas

Sony PSP

Nintendo ya ha presentado lo que será la siguiente generación de su consola portátil y como ya sabemos contará con una pantalla capaz de mostrar imágenes en tres dimensiones. Además de esto no será necesario el uso de gafas polarizadas para disfrutar de los títulos y también contará con una cámara de fotos con esta tecnología.

Ante este panorama era de esperar que surgiesen rumores apuntando a la posible competencia por parte de Sony con su PSP. En un principio estos rumores apuntaban que la próxima versión de la portátil de Sony también contaría con esta tecnología, pero ahora unas declaraciones de un alto cargo de la compañía echa estos rumores por tierra.

Concretamente ha sido el vicepresidente de Sony el que lo ha mencionado. Sus palabras son bastante claras: de momento no habrá PSP 3D y tampoco lo tienen en mente. Suponemos que habrá que esperar un tiempo para ver si se deciden por algo así y quizá si la consola de Nintendo tiene éxito podrían empezar a plantearse algo así enserio.

Sinceramente no entiendo que sí habiliten esta opción en la PlayStation 3, pero no en una consola portátil. ¿Será un modo de intentar vender sus televisores 3D?

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *